Tel.: +34 91 812 3001 · Fax: +34 91 812 3006 info@emc-internacional.com

PROYECTOS      CATÁLOGO      MÁS INFORMACIÓN      VISITAR WEB

 

HOESCH BAUSYSTEME: INGENIERÍA ALEMANA

 

Hoesch Bausysteme es una empresa Alemana líder en la fabricación de soluciones constructivas en productos ligeros con base de acero para edificios industriales, comerciales y residenciales. Con una de las gamas de producto más amplia en Europa que abarca desde soluciones en panel sándwich de espuma de poliisocianurato (PIR) y lana de roca hasta perfiles de chapa simple con soluciones para la envolvente de su edificio.

Todos los productos con la marca Hoesch Bausysteme, presentan gran ligereza, alta eficiencia y una instalación rápida y sencilla.

Cada año se suministran 13 millones de metros cuadrados de productos de alta gama a nivel mundial.

Hoesch Bausysteme es un grupo industrial con una larga tradición en productos de acero. En 1967 fue instalada la primera línea de producción continua para la fabricación de perfiles trapezoidales y paneles sándwich aislantes en Kreztal (Alemania), lugar donde se encuentran las oficinas centrales de la empresa.

 

 

EJEMPLO   DE CALIDAD Y TECNOLOGíA

 

La calidad es el factor decisivo. Esto se aplica principalmente a la viabilidad estructural de los componentes y sistemas de construcción.

Por lo tanto, las fachadas y cubiertas del edificio se fabrican de acuerdo con las normas y reglamentos alemanes e internacionales vigentes. Los controles permanentes de la producción interna de fábrica se mejoran mediante el monitoreo externo por institutos acreditados varias veces cada año. Esta es la forma en que garantizamos la producción conforme a las normas y podemos asegurar que se cumplen los requerimientos estructurales y constructivos de cada proyecto.

Como miembro voluntario de la EPAQ (Asociación Europea de Calidad para Paneles y Perfiles), hemos superado los requisitos fijados en la EN 14509 y las normas de calidad contenidas en esta norma. Busque el sello de calidad EPAQ.

 

Calidad y Certificación

Con más de 25 años de experiencia.

PROYECTOS      CATÁLOGO      MÁS INFORMACIÓN      VISITAR WEB

 

GARANTÍA

Le ofrecemos una variedad de garantías para nuestros sistemas de revestimiento. No sólo nosotros, sino también nuestros proveedores de las materias primas. Alcanzamos un alto grado cualitativo de protección contra la corrosión mediante el uso de acabados metálicos así como diversos sistemas de revestimiento de alta calidad.

SOSTENIBILIDAD

Hemos alcanzado un alto grado de sostenibilidad mediante la conservación de los recursos, el ahorro de energía y el reciclaje de casi todas las materias primas que producimos. La sostenibilidad hoy significa el futuro de las generaciones venideras. Con nuestras soluciones para construir envolventes de edificios se puede reducir sus costes de energía hasta en un 40 por ciento.

CERTIFICACIÓN

Los productos de construcción de Hoesch Bausysteme GmbH cumplen las directivas europeas pertinentes. EPAQuality define estándares de calidad a nivel europeo y asegura así la calidad de los sistemas de construcción.

Materiales

ISOWAND – ISOROCK

  • Fachadas continuas con junta verticales y horizontales.
  • Isowand : Diferentes formas y un aislamiento excepcional (PUR).
  • Isorock : Protección frente al fuego (lana de roca).
  • Soluciones de aislamiento acústico.

PIR lana de roca Mineral para soluciones de fachada y cubierta

  • Aislamiento térmico.
  • Resistente al fuego.
  • Aislamiento acústico

HOESCH TROPEZOIDAL PROFILE

  • Instalada a nivel muncial, garantía probada
  • Solución económica y versátil.

HOESCH SIDING PLUS

  • Fachada ventiladas.
  • Rápida ejecución.
  • Fijaciones ocultas.

Conozca más sobre

 

Síguenos

 

Inicio     Empresa     Soluciones     Proyectos     Contacto     Términos

Empresa especialista en envolvente de edificios, diseño arquitectónico

Avda. de los Castillos, 1B local 2 y 3

28692 – Villafranca del Castillo (Madrid)

 

info@emc-internacional.com

Tel.: +34 91 815 2545

Fax: +34 91 812 3006

Share This